Viaja a la isla colombiana de San Andrés

Escapar a un pequeño paraíso como San Andrés permitirá a sus visitantes vivir de una rica isla que posee una cultura embriagadora. Moviéndose al son del reggae, San Andrés se ha convertido en escasos años en un destino cada vez más popular entre los amantes del sol y la playa. Además, aquellos turistas que optar por viajar a San Andrés podrán gozar de los dos puntos fuertes de la isla, sus deportes acuáticos y el ecoturismo.

En la isla de San Andrés la cultura se desborda por sus cuatro costados. San Andrés es la isla de mayores dimensiones que forman el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Con el mar Caribe siempre de fondo vistiendo sus lindos paisajes, San Andrés disfruta de un clima cálido durante todo el año, convirtiéndose en un lugar perfecto para nadar, pasear en un velero o el submarinismo, gracias a la belleza de sus muchos peces de colores y corales.

2013-07-30 21 47 59

Esta bella isla disfruta de infinidad de atractivos turísticos que año tras año atraen a infinidad de visitantes de todos los rincones del mundo. No hay que perderse una visita a la zona de North End, ya que se trata de la zona céntrica de la isla, donde se concentra  la zona comercial, hotelera, bancaria así como gubernamental. Los amantes de las playas no pueden perderse Cocoplumbay, una hermosa playa situada en la localidad de San Luis, que presume de una escasa profundidad, aguas celestes y blanca arena.

También merece la pena una visita a la Casa Museo Isleña así como la Iglesia Bautista. Muchos de los isleños han  creado numerosos  parques ecoturísticos donde se puede gozar de la naturaleza en su más pura esencia, y conocer mucho más sobre los valores y costumbres de sus habitantes. Aquellos que deseen dejarse llevar por la calma, la serenidad y el silencio, deben acudir a las playas de Johnny Cay, un lugar para dejarse llevar por completo por el ritmo isleño.

Autor entrada: admin

Deja un comentario