Todo lo que debes saber sobre los prestamistas privados

Actualmente hay otras muchas opciones de pedir un préstamo. No sólo tienes por qué acudir a una entidad bancaria si no te gusta o no tienes tiempo ya que han surgido entidades de prestamistas privados totalmente seguras y confiables.

prestamista

Si necesitas un préstamo y quieres barajar diferentes posibilidades te damos unas cuantas ideas para que elijas el mejor préstamo.

*Internet se ha convertido en una ventana abierta al mundo. Puedes consultar diferentes entidades de capital privado y ver las distintas opciones que te ofrece cada una. Antes de lanzarte a por una, consulta distintas entidades y estudia cuál es la mejor opción para ti.

*¿Qué variables debes estudiar para tu caso?

-Si te interesa pagar más al mes pero con menores intereses y quitarte pronto el préstamo.

-Si por el contrario prefieres pagar menos pero con intereses más altos y durante más tiempo. Si realmente estás apurado, puede resultar una solución aunque te salga un poquito más cara.

-La cantidad que vas a pedir. Piensa muy bien lo que realmente necesitas y que te exigen como aval. Tu casa, tu nómina, un familiar…

*Acude a los simuladores de préstamos on line que ofrecen muchas entidades. Es una buena manera de que tú mismo hagas un estudio tranquilamente de tu caso, sentado en el sillón de casa y con tu ordenador. Haz diferentes pruebas hasta obtener el tipo de crédito y con las condiciones que tú quieres.

*Acude sólo a prestamistas privados que tengan reputación en el mercado. De este modo no tendrás problema alguno y podrás dormir tranquilo de que estás en buenas manos.

*Normalmente este tipo de prestamistas ofrecen opciones para todos los gustos: dinero urgente, reunificación de deudas, préstamos para personas incluidas en el ASNEF y RAI, préstamos sin avales, préstamos sin nómina etc.

Tú mejor que nadie sabes tus necesidades y tu forma de responder. Estudia tu propio caso y date tú la respuesta antes de acudir a un prestamista privado.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario