Spanish top golf course: una opción disponible para todos

Deporte, según el diccionario, es una actividad recreativa o ejercicio que posee una serie de reglamentos a cumplir y donde se demuestra fuerza, concentración y persistencia para alcanzar el objetivo. Y quienes caminan plácidamente por el Spanish top golf course, saben que están participando en una de las prácticas deportivas que más bienvenidas da a todos los que quieran disfrutarla.

Hay varias razones para ello, tal como los hermosos paisajes tan primorosamente diseñados y cuidados. Que dependiendo de la localización pudiera tratarse de una reserva natural de vida silvestre o de un ambiente transformado y mantenido con estratégicos sistemas de irrigación. Este sería el caso, por ejemplo, en un área desértica.

Es libre de ser practicado por cualquier persona, sin importar que no posea un cuerpo atlético. Ya que al ser un deporte de baja intensidad pero constante movimiento, provee de un saludable ejercicio a los músculos, pero sin sobrecargar las articulaciones.

Ofrece un reto mental, al tener que considerar cuidadosamente los factores implicados en lograr un tiro perfecto: distancia del objetivo, dirección y velocidad del viento, elección del palo con la inclinación precisa, y los cálculos necesarios para mantener un seguimiento fiable de la puntuación.

Para los que lo quieren practicar pero no viven cerca de un campo profesional, hay divertidas variantes. Algunas de ella son:

  • El golf de playa, donde el público y los bañistas ofrecen una cambiante y dinámica series de obstáculos a lo largo de dos kilómetros. Por supuesto, con una pelota de blando poliuretano para no herir a nadie.
  • Frisbee golf, aquí palos y bolas se combinan curiosamente en discos con diferentes tamaños y pesos, que influyen en la distancia alcanzada.
  • Mini golf, especialmente apto para niños, ambientado en originales, compactos y divertidos circuitos temáticos.
  • Simuladores como la Nintendo Wii, que aunque pálida imitación de la realidad, constituyen una elección válida para los citadinos que añoran visitar uno de los clubes de ensueño verdaderos.

Por esto y muchas cosas más, la popularidad de esta actividad ha ido en constante aumento en los últimos años, haciendo que cada vez mayor número de personas quiera conocer todo lo relacionado con ella, incluyendo los mejores campos clásicos.

Autor entrada: adminwp14

Deja un comentario