Sofás para exteriores de la firma Vondom Conoce sus últimas propuestas

Indudablemente uno de los elementos imprescindibles a la hora de decorar exteriores como terrazas o jardines son los sofás y butacas. La firma Vondom cuenta con una amplia gama de sofás que aúnan lo que cualquier cliente exigente desea: comodidad, diseño de vanguardia y calidad en el empleo de materiales así como en todos los acabados y terminaciones de sus muebles.

Entre los sofás para exterior Vondom nos gustaría señalarte algunos como referencia. Entre ellos se encuentran los sofás butacas blow, realmente originales porque están inspirados en los cojines hinchables y causan sorpresa cuando se contemplan por primera vez, su colección surf, en la que predominan suaves ondulaciones que crean efectos de paz y calma como una brisa marina, su colección lava que como su nombre indica hace referencia a la misma con un diseño realmente moderno y vanguardista, su colección Pezzetina inspirada en la naturaleza y realizada con materiales 100% reciclables o sus sofás Stones, inspirados en la piedra que encajan en cualquier entorno como otra parte más de la naturaleza de ese jardín tan especial que quieres decorar.

Puff Light Pillow. Vondom

Además muchos de sus diseños incorporan luz para que eventos como banquetes de boda, veladas, reuniones especiales…tengan un atractivo especial y cautivador entre los invitados.

Si accedes a la web verás que cualquiera de sus colecciones están a la altura de tus expectativas y que sus muebles son una apuesta para ganar clientes en tu hotel, Pub, terraza…. Es por esto que esta firma valenciana cuenta ya con su presencia en los cinco continentes y tienda en Nueva york, todo un reto y un logro conseguido a nivel internacional con marca española. Auténticos muebles para sorprender!!

Como podrás comprobar, comprar en Muebles Lluesma es una apuesta segura tanto para empresas como particulares, además de colaborar al crecimiento del país apostando por lo español.

Autor entrada: admin

Deja un comentario