¿Por qué deberías comprar un motor en un desguace?

motores-de-segunda-mano-como-nuevos¿Te estás planteando la posibilidad de comprar tu motor en un desguace? ¿Aún no estás seguro? Pues te damos una lista de los “porqués” de comprar un motor en un desguace.

¿Por qué o en qué casos debería comprar un motor en un desguace?

*Porque son una de las piezas estrellas de los desguaces. Los motores junto con los neumáticos son una de las piezas más vendidas en los desguaces por su relación calidad-precio. De hecho los motores nuevos cuestan entre 4000 y 6000 euros y los motores de segunda mano entre 800 y 1000 euros. ¿Merece o no merece la pena?. Así es que si tu presupuesto es ajustado, ya sabes.

*Cuando tu coche es viejo. Si tu coche tiene ya algunos años, no merece la pena que inviertas tanto dinero en él así es que sin duda la mejor opción es acudir a un desguace.

*Si eres de esas personas que quiere cuidar del Medio Ambiente. Si eres de esas personas que está muy concienciada con el tema de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente, lo mejor que puedes hacer es comprar un motor de segunda mano. Y es que los motores son una de las piezas más contaminantes de los coches. Además puedes vender tu viejo motor al mismo desguace. Sacarás un dinerito extra que te vendrá muy bien para la compra de tu nuevo motor.

¿Qué te recomendamos si vas a acudir a un desguace para comprar un motor?

*Acude siempre a un CATV, Centro de Tratamiento de Vehículos. Son los desguaces legales de hoy día.

*Acude a desguace especializado en motores. Nosotros te recomendamos un desguace reconocido en el sector, http://www.motoresdesegundamano.eu.

*Pide siempre factura y garantía por tu motor. Por ley están obligados a dártela. Si en el plazo de la garantía tu motor ha salido defectuoso, puedes reclamar.

Autor entrada: admin

Deja un comentario