Papel pintado para decorar tu casa

Por todos los entendidos en decoración son comentados los fotomurales y los vinilos tan de moda en los últimos años, pero a veces nos olvidamos de la grandísima e interesante propuesta decorativa para toda la casa que nos ofrece el uso del papel pintado. Este tipo de elemento decorativo es una fantástica alternativa para cualquier estancia de nuestro hogar, contando con infinidad de diseños que darán es aspecto deseado a cada estancia de nuestro hogar.

El papel pintado da un toque de elegancia, calidez, originalidad y a su vez modernidad (dependiendo del estilo escogido). Si buscamos que una estancia concreta de nuestra casa sea sobria, elegante, discreta, sin ser demasiado llamativa, los mejores colores a elegir son los blancos, negros y grises, colores que triunfarán seguro, y es que al tratarse de tres colores bastante neutros, combinarán perfectamente con cualquier objeto o mueble de la estancia, tengan el color que tenga.

Pero si por el contrario buscamos unos colores vivos, alegres, que te animen el día con solo pasar por esa estancia, lo mejor son los rojos, los azules, los verdes, los amarillos, la solución perfecta para dar luminosidad a la estancia. Si eres una persona que no tiene miedo de las rayas en las paredes, decir que con este tipo de diseños podremos realizar fabulosas combinaciones, pudiendo encontrar una gran diversidad de tonos y formas distintas, diversos grosores.

Si estamos decididos a utilizar rayas en alguna de nuestras estancias, no nos lo pensemos y utilicemos algo distinto a lo habitual, unas rayas con las que demos la campanada y sorprendamos a todos nuestros invitados.  Dependiendo de si la pared es alta o baja, ancha o estrecha, será mejor un tipo u otro de raya en nuestra pared. El tipo de raya, forma y grosos irá en función del espacio en el que se vayan a colocar. En el mundo del papel pintado existen miles de combinaciones. Escoge la que más encaje con tus gustos y tu estancia.

2013-04-03 12 30 36

Autor entrada: admin

Deja un comentario