Lo nuevo en portones automáticos corredizos

En la actualidad, pocos sistemas son tan eficaces en la protección de hogares, negocios e instituciones como los portones automáticos corredizos; de ahí, que sean tan populares.

Ahora bien, en el mundo de los negocios lo popular es sinónimo de competitividad porque mientras mayor aceptación tenga un producto, mayores serán los interesados en venderlo. Y para poder tener éxito, sus fabricantes compiten ofreciendo lo mejor en cuanto a calidad y tecnología se refiere para garantizar más comodidades y, en este caso, mayor seguridad.

En este sentido, se ha avanzado mucho desde la aparición en el mercado de este sistema hasta la actualidad. Para ello, se ha tenido en cuenta la experiencia del usuario quien, a través de sus recomendaciones ayuda a los fabricantes a crear un mejor producto.

Y ya que la tecnología sigue avanzando sin que nadie la detenga, los frutos de ella también son aplicados para ser puestos al servicio de la población que necesita mejores sistemas de seguridad.portones automaticos corredizos

En el caso específico de los portones automáticos corredizos, estas son algunas de las innovaciones que están marcando la pauta:

  • Nuevos códigos: como sabemos, los portones se abren y cierran mediante el uso de controles; para su mejor funcionamiento ahora utilizan códigos al azar, a través de esta mejora es imposible que usted pueda abrir el portón de su vecino y viceversa.
  • Adiós control: para quienes desean prescindir del control a la hora de abrirlos o cerrarlos, la tecnología les permite hacerlo mediante sus móviles inteligentes. Es una medida para economizar y evitar preocupaciones cuando se agoten las baterías de los controles.
  • Mayor velocidad: una de las críticas más frecuentes que recibían estos portones tenía que ver con la lentitud; hoy en día podemos abrirlos y cerrarlos en menos de 10 segundos.
  • Barras infrarrojas: esta innovación evita que se averíen a causa de obstáculos que se interpongan en su camino, ya que antes que esto ocurra, las detectan haciendo que el mismo se detenga o se active en reversa.

Es importante estar atentos a estos avances para poder adaptar nuestro portón y con ello, aumentar nuestra seguridad.

 

Autor entrada: adminwp14

Deja un comentario