Gay rastreo Su Celular Robado y Se Hizo Famoso

La historia del robo

Una agitada noche de viernes Juan y su pareja Carlos caminan por un conocido centro comercial de la ciudad rumbo al cine, hay gran cantidad de viandantes, así que movilizarse es algo complicado, sin embargo llegan a tiempo a la función, como ya habían comprado entradas, solo las retiran e ingresan en la sala. Cuando comienzan a proyectarse los anuncios piden que para disfrutar mejor del espectáculo tienen que localizar y apagar los celulares.

Carlos lo hace rápidamente, pero Juan comienza a revisar cada uno de sus bolsillos y su bolso y para su gran consternación se da cuenta que no logra localizar su celular. Esta seguro que al salir del carro lo llevaba consigo pues atendió una llamada. Así que comenzó a recordar y vino a su memoria la imagen de un joven que lo tropezó intencionalmente pidiendo disculpas y retirándose muy rápido, en ese momento lamento comprender que lo   habían robado.

Un final Feliz

Pero esta pareja Gay, no se quedó con los brazos cruzados, esa misma noche luego de llegar a su casa, comenzaron a utilizar los servicios online de esta poderosa página web rastrearcelularonline.com  y lograron rastrear el celular en un punto del mismo centro comercial. Puso de inmediato la denuncia en las autoridades competentes y a  primera hora del día siguiente se presentó en  el departamento de vigilancia de la edificación.

El resultado fue que lograron localizar el celular de Juan, además de muchos otros, ya que se presume que una banda organizada estaba actuando en complicidad con algunos miembros del personal de seguridad. Este final convirtió a nuestro protagonista en la noticia del día y disfruto de su fama no solo recuperando su móvil sino narrando los beneficios de las estupendas aplicaciones para rastrear dispositivos inteligentes.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario