Encontré el amor al otro lado del mar

Según los usuarios de loveprix.es encontrar aquí el amor es fácil  y yo con mi experiencia puedo confirmar que así es. En Loveprix he encontrado al amor de mi vida y os anuncio que voy a casarme con él.

A algunos lo que les voy a contar les parecerá muy precipitado, puede que no entendáis como me voy a casar con una persona que sólo hace unos pocos meses que conozco. A todas estas personas decirles que obviamente entiendo que puedan pensar eso, pero que no busco que me juzguen por ello, simplemente intento decirles que si buscan un amor estable y sincero, en Loveprix encontrarán su lugar.
file0001731405080
Siempre he creído en el flechazo y en la intuición, y no me hace falta esperar años para entender en mi interior que el hombre que he conocido es el hombre de mis sueños. Tengo 48 años, y soy una mujer que ha estado sola estos últimos años. Me case a los 20 años y tuve un hijo, a los 15 años de casada mi marido me dejó y se fue con otra. Me hundí y entré en una profunda depresión, no quise saber nada de nadie durante mucho tiempo, sólo el amor por mi hijo por aquel entonces adolescente me hizo tirar para adelante.

Pasaron los años y me recuperé, pero la verdad es que nunca más volví a tener la fuerza para volverme a enamorar, hasta ahora. Ahora y gracias a esta Web he conocido a un hombre maravilloso, el está en Brasil aunque cuando me contactó estaba en España, es algo más joven que yo y es encantador. Nos conocimos a través del chat de Loveprix y al poco tiempo me fui a Brasil a conocerle pues el ya había regresado a su país. El flechazo y el amor fue instantáneo, nos casamos en menos de cinco meses.

Autor entrada: admin

Deja un comentario