El quehacer de un médico ortopedista en lesiones deportivas

Cualquier intervención quirúrgica implica cuidado de la parte afectada por el médico ortopedista. Pero su quehacer se vuelve más riguroso cuando se practica una cirugía deportiva.

En esta última, el médico ortopedista tiene como desafío lograr recuperar al deportista en el menor tiempo posible en función del retorno a la actividad deportiva.

Es por eso que una cirugía tradicional no tienen el mismo impacto que una deportiva realizada por un médico ortopedista.

La práctica de un médico ortopedista

Los accidentes deportivos más frecuentes en la práctica de un médico ortopedista van desde contusiones, desgarros musculares, hasta esguinces articulares.

Eso en el mejor de los casos. En el peor, el médico ortopedista suele intervenir quirúrgicamente. Las más comunes: la rotura de menisco, la lesión del ligamento cruzado anterior, la fractura del 5º metatarsiano, entre otras.

SportClinic, una clínica con lo mejor en médico ortopedista

Hoy en día, existen clínicas deportivas con equipos médico ortopedista altamente calificadas en el cuidado de lesiones deportivas. Entre las mejores, están SportClinic.

Con un equipo médico ortopedista de amplia experiencia en cirugía general, SportClinic es una clínica deportiva que realiza no sólo fisioterapia, hidroterapia, también crioterapia.

Las lesiones son un mal cotidiano en el mundo deportivo. Se deben atender en tiempo y forma para no llegar a tener consecuencias en un futuro. Acércate a SporClinic, 20 años la respaldan haciendo su trabajo.

Autor entrada: admin

Deja un comentario