Curso prestashop, para aprender a conquistar el mundo del comercio electrónico

Hoy en día millones de empresas alrededor del mundo han puesto su empeño para tener una tienda online, que les permita llegar a la mayoría de sus clientes. Esto representa una excelente oportunidad de trabajo para quienes se dedican al diseño de páginas web, pero deben realizar un curso prestashop para poder manejar cada una de las herramientas necesarias.

Prestashop es conocido como una plataforma que permite crear y mantener contenidos para las tiendas electrónicas. Una de las principales ventajas de esta herramienta es que sus opciones son gratuitas y de fácil instalación, por lo tanto, es considerada por muchos expertos a la hora de ofrecer este servicio.

Cuando se habla de este sistema de gestión de contenidos solo se puede hablar de los beneficios que otorga a sus usuarios, ya que su eficiencia y capacidad de desarrollo ayudan a que los profesionales en el área puedan ofrecer un buen diseño web Valladolid, que le genere más visitas a las empresas.

Prestashop, paso a paso hacia el éxito

La fácil instalación de esta herramienta hace que sea buscada por muchos al momento de diseñar un sitio web. Además de esto, la increíble variedad de plugins que tiene disponibles permite aumentar de forma continua la productividad en cualquier página web, que tenga como objetivo las ventas.

Ahora bien, Prestashop se puede instalar en un ordenador de forma local, antes de que sea vinculada con el dominio de internet. Sin embargo, hay que cumplir con una serie de requisitos que se desglosan a continuación:

  • El sistema operativo de la máquina debe ser Linux, Mac o Windows.
  • Debe contar con paquetes de servicios Wamp, Xampp o manejar servidores específicos (Apache 1.3 o 2.x, Nginx o Microsoft IIS).
  • PHP 5.1 o versiones superiores.
  • MySQL 5.0 o más avanzado y una base de datos.
  • Para que sea hospedado en internet: nombre de dominio, acceso FTP.

Lo que ofrece un curso prestashop para ser un experto

Existen diferentes lugares que se encargan de formar a nuevos profesionales en el área o a ayudar a aquellos que tienen experiencia a mejorar sus destrezas. Esto se traduce en lo importante que puede ser elegir un lugar con experiencia para poder obtener una preparación adecuada.

Si bien es posible conseguir muchas ofertas de estudio, lo mejor es escoger un espacio que presente diferentes opciones para aprender a manejar Prestashop como principiante y sepa cómo crear su propia tienda online. De ahí en adelante, el deseo de tener mayor experiencia con esta herramienta guiará los pasos para mejorar el lugar.

El mundo moderno obliga a los emprendedores a apoderarse de las plataformas más versátiles para crecer en el comercio electrónico. Sin duda, se han convertido en una inversión que deja sus frutos a corto plazo.

curso prestashop y diseño web valladolid

Autor entrada: redaccion_01

Deja un comentario