Con las mantas polares personalizadas, el tamaño sí que importa

Cualquier regalo personalizado que hagas seguro que será del agrado de la persona que lo reciba, por pequeño e insignificante que parezca, pero el auténtico ´”boom” que ha significado la llegada de las mantas polares ha dejado bien clara una cosa: el tamaño sí que importa en el sector de la personalización.

Las mantas polares, personalizadas con las fotos y texto que desees, son el último grito en el sector de los regalos personalizados, precisamente gracias al gran impacto que produce el poder entregar una gigantesca foto o collage de fotos convertidos en una confortable y súper práctica manta que te proteja del frío.

Esas mantas con fotos personalizadas están tan de moda por varios factores, ya que son muy útiles para resguardarse del frío en la cama, el sofá o  en la intemperie, a la vez que tienen un precio bastante asequible y  son espectaculares por el gigantesco tamaño de impresión que tienen, que alcanza en el caso de la más grande los 120×190 centímetros. Se trata de estupendas mantas de forro polar que destacan por su poco peso,  además de ser muy cálidas  y tener un tacto sedoso muy agradable.

Actualmente hay tres modelos básicos de estas mantas polares en el mercado español, según los usos principales a que se destinen: una de 72×108 centímetros ideal como ropa de abrigo para la cuna del bebé o para una sola persona, otra de 95×140 cms especialmente indicada para el uso en el sofá, y la más grande de  120×190 cms que ya sirve de cubrecama..

Te sorprenderá la gran calidad de impresión,  casi fotográfica, que tienen estas mantas, además de su enorme resistencia al uso y al lavado incluso a elevadas temperaturas en las lavadoras, todo ello gracias  a las técnicas de impresión por sublimación que permiten penetrar las tintas directamente en el tejido, hasta formar parte de él.

Las mantas son algunos de los regalos con fotos más de moda , pero sólo representan un minúsculo apartado en el mundo de la personalización que tanto auge ha adquirido en los últimos años en España, ya que nada puede ser  más bonito a la hora de hacer un regalo que plasmar en él aquella fotografía que tanto ha significado en tu vida.

Entre los centenares de estos regalos personalizados que puedes adquirir en España, seguro que hallarás aquel con el que agradar especialmente a la persona a la que vas a regalarlo, ya que existe tal variedad de estos productos que ni siquiera puedes llegar a imaginártelo.

Muchos de estos productos llevan ya muchos años comercializándose, pero nunca pasan de moda, como sucede con los llaveros, camisetas, tazas, puzzles o imanes de nevera  Pero estos son sólo una minúscula parte del inmenso mundo de la personalización, que abarca todo tipo de objetos de decoración, cojines, bandejas de madera, estuches y carteras escolares, delantales, monederos, bolsos, alfombrillas para el ratón,  fundas de móvil, platos… Sólo tienen que buscar un poco y hallarás sin duda ese regalo personalizado especial para tus seres queridos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario