¿Cómo sé si el motor de mi coche falla?

desguaces-coches-sevillaEn esta vida hay que saber un poco de todo. Nosotros debemos ser un poco abogados, enfermeros, cocineros… y también mecánicos. Así es que si quieres darte cuenta enseguida de si tu coche falla o no para llevarlo a un taller, tendrás que saber algunas cositas. En este caso te vamos a enseñar algunos tips para que detectes si tu motor, el corazón del coche, está empezando a fallar o no.

¿Cómo sé si el motor de mi coche falla?

1.Las luces de advertencia. Cuando metemos la llave en el interruptor de ignición de nuestro coche, las luces se encienden por unos segundos y luego se apagan. Si alguna de ellas se ilumina pasado este tiempo, es que a tu motor le ocurre algo.

2.Manejo errático. Si tu motor no trabaja de una forma suave sin vacilar, sacudirse, acelerarse es que algo le pasa.

3.Ruidos raros. ¿Tu coche rechina, vibra, golpetea, explota…? Eso no es normal.

4.Olores extraños. Si hueles de un modo raro cuando pones en funcionamiento tu motor, puede que aceite o refrigerante se estén infiltrando, que la banda de distribución u otras piezas estén desgastadas y estén dañando el mismo.

5.El temible humo. Si sale humo a grandes cantidades es que algún contaminante se está infiltrando en tu motor y dañándolo.

¿Qué te aconsejamos?

Si le sucede alguna de estas cosas, llévalo al taller. En el caso de que te digan que tienes que cambiarlo por otro, pregunta y plantéate la posibilidad de cambiarlo por uno de segunda mano. Ten encuenta que un motor nuevo te puede costar 4000 euros y uno de segunda mano 1000. Merece la pena, ¿no? Si no quieres marearte demasiado, puedes encontrar un desguace en la red. Solo tienes que poner desguace de coches en sevilla, Madrid, Barcelona o la ciudad en la que te encuentres y en un plis plás tendrás miles de posibilidades a las que acudir.

Autor entrada: admin

Deja un comentario