Centroamérica, destino turístico.

Con una extenso patrimonio cultural de la civilización maya, playas en el Caribe y el Pacífico, parques ecológicos, volcanes, ciudades coloniales, fortalezas inexpugnables en su época y poblaciones indígenas, Centroamérica está abriéndose un lugar en el atlas global de sitios para pasar las vacaciones.
Los seis países que constituyen esta demarcación (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) recibieron del turismo en el 2012 un movimiento de dinero que estuvo sobre de los 7000. millones de dólares, y las compañías aereas han visto la posibilidad de acrecentar sus zonas en la demarcación de centroamérica.

guatemala

En el caso de la empresa de Avianca, sus centros de conexiones de San José de Costa Rica y San Salvador adquieren cada día mayor repercusión mientras que Copa Airlines, a través del aeropuerto Tocumen, en Ciudad de Panamá, posibilita viajar a lugares como Ciudad de Guatemala, Managua (Nicaragua) y San Pedro Sula (Honduras).

En los últimos años, Costa Rica ha apoyado y empujado políticamente el turismo rural corporativo, que brinda una práctica más cultural, y el turismo médico, una variante del turismo que reporta un monumental desarrollo.

Costa Rica se vende al mundo como un destino verdemar, un paraíso franco de costa, montaña y biodiversidad. Es un líder global en ecoturismo, y la mayoría de los más de dos millones de peregrinos que recibe cada ejercicio llegan a buscar aventuras y asueto en medio de la naturaleza.
Entre los principales motivos para viajar allí están los parques nacionales, que perciben el 26 por centenar del territorio. Unos de los más visitados son el Volcán Poás y el Volcán Irazú, a algo más de una hora de San José, así como el Manuel Antonio, un boscaje ribereño cuyas playas son identificadas por sus Arenas blancas y aguas transparentes, y porque una tiene forma de cola de ballena.
destinos de ensueño a bajo precio.

Autor entrada: admin

Deja un comentario