Burbujas en los vinilos infantiles

Aunque los vinilos infantiles, así como cualquier otro vinilo decorativo para el hogar, son muy sencillos de colocar, hay que señalar que es importante ser cuidadosos durante todo el proceso ya que si se hace rápido y mal pueden aparecer burbujas, y lograr un resultado no deseado. Una de las recomendaciones es esperar unos tres días hasta que vinilo y pared adquieran la misma o similar temperatura, ya que las burbujas podrían desaparecer.

En caso contrario, será necesario que la persona o bien personas que estén realizando la adhesión del vinilo deban remover las burbujas hacia los extremos ayudándose de materiales como un paño o bien una espátula (hay que asegurarse que la espátula no cuenta con bordes afilados que dañen el vinilo), intentando desplazarlas hacia fuera de forma cuidadosa. Otra posibilidad, aunque menos recomendable, es pinchar cuidadosamente la burbuja para que escape el aire atrapado y volver a pasar un paño por la superficie.
2013-08-26 09 59 23
Lo más aconsejable para evitar la aparición de burbujas durante la instalación de los vinilos infantiles de las habitaciones de tus hijos es hacerlo con calma y muy despacio, aplicando siempre el vinilo desde adentro hacia afuera para que no aparezcan las molestas y antiestéticas burbujas de los vinilos. Con suficiente paciencia y tranquilidad durante su colocación te evitarás que surjan burbujas en los vinilos infantiles de tus hijos o vinilos decorativos del resto del hogar.

Una vez esté completamente listo observarás como tu vinilo infantil aporta una imagen totalmente distinta a la habitación de los pequeños de la casa, aportando un toque de alegría y color, además de convertirse en compañeros inseparables de tus hijos. Visita tu tienda online de vinilos infantiles y descubre una extensa variedad de posibilidades a tu alcance, desde vinilos de graciosos animalitos hasta vinilos con el nombre de tu hijo. Tú decides el que más te guste para tus hijos.

Autor entrada: admin

Deja un comentario