Best golf course in Spain – La moda golfista

Al estar en el mejor campo de golf de España (best golf course in Spain) siempre hay que lucir muy bien. Adecuar la imagen al exuberante paisaje nunca estará de más. De hecho, estar deportivo no quiere decir que no te puedas ver elegante y a la moda.

No es estar solo cómodo para jugar y realizar los movimientos adecuados sin que nada te estorbe, sino tener excelente presencia con una imagen fresca y moderna. El amplio mundo del diseño ha abarcado distintas áreas y targets en el mercado: niños, empresarios, artistas, y, por supuesto, no podía quedarse atrás el deporte.

¿Cuántos equipos no van a las competencias con uniformes creados y confeccionados por grandes diseñadores? Desde los zapatos, pasando por accesorios, llevan el referente de un buen nombre o marca.

El golf es distinguido y vistoso por el entorno en que se juega, lo hermoso de cada ambiente por sus características físicas y naturales. Todo esto hace que los golfistas luzcan siempre bien, de la cabeza a los pies.

La moda golfista

El cambio de vestimenta a través del tiempo se hace evidente. Según el tiempo que tiene la práctica, hay algunos con más de un siglo. Por ejemplo, en el maratón de la primera olimpíada los atletas llegaron a correr descalzos.

Ahora bien, en el golf el cambio de las prendas se ha hecho sentir. De 1900 a 1914 pantalones bombachos hasta las rodillas, piernas cubiertas con medias gruesas, boinas y suéteres anchos eran los modelos que hicieron eco en el estilo del momento.

Ya en los años cincuenta el traje era el último grito, donde los pantalones voluminosos daban la pauta acompañados de chaquetones de cuatro botones. También el cuello alto (o tortuga) comenzó a formar parte de los diseños más deportivos. Desde los años 70 las gorras de béisbol de gran tamaño han estado presentes. Y para 1987 los rombos y suéteres de puntos eran lo que se imponía dentro del campo.

En la actualidad marcan tendencia los zapatos deportivos de corte alto con pantalones de pretina elástica en los tobillos y es Rickie Fowler quien nos mostró estas frescas piezas en el campeonato en Abu Dhabi.

best golf course in Spain

Autor entrada: redaccion_01

Deja un comentario