Beneficios de los vibradores

hqdefaultLos vibradores o consoladores siempre han sido en cierto modo un tema tabú. Las mujeres siempre han escondido este tipo de objetos en casa e incluso en las conversaciones entre amigas por ser tachadas de esto o aquello. Afortunadamente los tiempos están cambiando y muchas mujeres afirman con naturalidad que ellas tienen uno en casa, aunque otras siguen permaneciendo en silencio respecto a este tema. En este artículo queremos descubriros todos los beneficios que tienen los vibradores más allá del placer puramente sexual que ofrecen y ayudar a todas esas mujeres que aún sienten vergüenza a probar ese tipo de juguetes eróticos a que lo hagan sin miedo y sin vergüenzas.

Los beneficios de los vibradores

1.Ayudan a conocerse a nivel sexual. No podemos disfrutar en pareja si no nos conocemos primero a nosotros mismos. Explorar nuestro cuerpo a nivel sexual es muy importante. Los vibradores nos ayudan en esta tarea.

2.Ayudan a resolver problemas de anorgasmia y deseo sexual. Los centros sanitarios los recomiendan para que la mujer sepa cómo encontrar el placer y en el caso de tener pareja ayudarlo a él a darle placer.

3. Ayudan a mejorar la función puramente sexual.

4.Ayudan a mejorar nuestra relación sexual en pareja. Si hemos entrado en la rutina sexual como pareja y queremos volver a disfrutar juntos, podemos introducir éste u otros juguetes eróticos para sorprender a nuestra pareja. Es una excelente manera de romper con la rutina.

5.No tienen efectos secundarios. Los consoladores no dan ningún tipo de problema a nivel de salud. Eso sí se recomienda comprar vibradores de calidad, testados científicamente.

¿Y qué características debe tener el vibrador que me compre?

1.Si es tu primer vibrador, busca uno sencillo. Es mejor empezar por lo más básico.

2.Tienes que asegurarte que esté realizado con silicona médica.

3.Pregunta o investiga. Los hay acuáticos, con diferentes velocidades, etc.

Autor entrada: admin

Deja un comentario