Acudir a una Inmobiliaria todo lo que debe saber

Si está pensando en comprar o vender una vivienda, es muy interesante que conozca las ventajas que le ofrece una inmobiliaria como una opción de ayuda.

inmobiliaria

*En primer lugar debe saber que las inmobiliarias ofrecen un servicio integral que incluye todas las cuestiones legales, fiscales, registrales y financieras que contratadas por separado le costarían mucho más.

*En segundo lugar, las inmobiliarias siempre sirven de mediador entre el comprador y el vendedor, teniendo gran capacidad de negociación favorable para ambas partes.

*En tercer lugar, al estar especializadas por zonas geográficas, tienen un conocimiento amplio de todas las viviendas que están disponibles en la zona que usted está buscando.

*En cuarto lugar, al conocer bien los precios del mercado, le ofrecen un precio real que tal vez usted desconocía, evidentemente por estar fuera de este mercado.

*En quinto lugar, porque al contar con una amplia base de datos de posibles compradores, saben cuales son los compradores potenciales de una determinada vivienda, que por ejemplo puede ser la que usted ha puesto a la venta.

* En sexto lugar podemos decir que a la hora de enseñar una propiedad, conocen muy bien las estrategias de marketing y cómo sacarle el máximo rendimiento a una vivienda, sacando a relucir ante el comprador los puntos más a favor.

*En séptimo lugar hay que tener en cuenta el ahorro de tiempo que suponen para una persona interesada en comprar una vivienda. Con un clic de ratón desde su casa, puede ver las distintas opciones disponibles en ese momento, recibir cada día ofertas por email o acudir a una de sus oficinas en el que en un rato le asesorarán sobre lo que usted está buscando.

Por eso si usted va a comprar o vender una casa en Manresa por ejemplo,  API.cat portal inmobiliario en Manressa (Barcelona) puede servirle de gran ayuda para elegir y tramitar su vivienda como comprador o vendedor.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario