10 Señales de que Necesitas una Aplicación para Espiar a tu Novia

Todos recordamos una época en que éramos ingenuos y jóvenes y en que creímos que el amor era invencible, ¿algo así como una fuerza natural a prueba de balas?  Pensaba que nada podía influir en ello, ninguna maldad, ni egoísmo, ningún obstáculo podría evitar que consiguieras tu final de cuento de hadas. Entonces, de pronto, te diste cuenta de que el amor de tu vida, tu novia, estaba acostándose con tu mejor amigo. De que te habían estado engañando desde que les presentaste. Y tu burbuja explota. Puede que no puedas volver a confiar en otra chica de nuevo. Sin embargo, con una aplicación para espiar a tu novia, te darás cuenta de detalles que te indicarán que te está engañando con lo que la próxima vez podrás ser más precavido.

¿Cuáles son esos detalles? A continuación los explicamos.

#1: Su móvil es el centro de su atención últimamente  

¿Se pasa la mayoría del tiempo que pasa contigo mirando su teléfono móvil? Hay una razón para ello. Mira sus redes sociales, mensajes de texto, y observa cualquier cambio en su conducta. Obviamente, no puedes hacerte con su teléfono todo el tiempo para echar un vistazo a su actividad. ¡Aquí es donde te puede ayudar una aplicación para espiar a tu novia! Te puede dar acceso remoto a toda la actividad en su dispositivo. Puedes ver con quién chatea, las fotos y videos que comparte, los correos electrónicos y mensajes SMS que llegan y que se envían, y otros servicios de mensajería como los de Facebook, Skype, o Viber. Puede que esté sentada contigo mientras organiza una noche con otra persona.

#2: No parece interesada en compartir momentos íntimos contigo

Es habitual tener una rutina para la intimidad en tu relación. Sin embargo, si ella ha empezado a evitar esos momentos especiales contigo, es una señal de alarma. Puede que algo ande mal. ¿Se le ocurren nuevas excusas para evitar pasar la noche contigo? ¿Parece aburrida en la intimidad? Quizá esté obteniendo su diversión en alguna otra parte. Men’s Health ha indicado seis señales que sugieren que puede que ella esté pensando en engañarte con otra persona. Con una aplicación para espiar a tu novia, puedes rastrear su localización y averiguar dónde va cuando no está interesada en estar contigo.

#3: Tiene un calendario social muy ocupado

Antes estabas deseando que llegara el sábado, pero últimamente no hay manera de que puedas planear un sábado noche con ella. Parece que ahora tiene más tiempo para otros que para ti. Puede que esté perdiendo el interés en estar contigo, pero ¿hacia dónde está redirigiendo sus afectos? Puedes acceder a sus historiales de llamadas utilizando XNSPY, y averiguar con quién pasa el tiempo. Además, también puedes encender la grabadora remotamente para escuchar sus conversaciones y saber lo que está pasando en su vida mientras no está contigo.

#4: Su repertorio de ropa está cambiando y está gastando más en sí misma

¿Has notado cambios repentinos en su manera de vestir, su maquillaje, y accesorios? ¿Va a menudo de compras y se maquilla demasiado? Muchas mujeres son adictas a las compras, pero si hay algo extrañamente distinto en su ropero, es que está tratando de impresionar a alguien. Y ese alguien sin duda no eres tú.

#5: Muestra una preocupación inusual por conocer tu paradero

¿Recuerdas aquellos tiempos en que flirteabas e intercambiabas mensajes constantemente, y nunca te preocupabas de dar una explicación sobre dónde estabas? Ahora siempre habla de que no le dices dónde estás. Puede que este pasando por un momento estresante en el trabajo, o que tenga una crisis emocional. Aunque ella nunca toma la iniciativa de enviarte un mensaje, de repente le parece increíblemente importante saber dónde estás todo el tiempo. No es porque te quiera, sino porque tiene que asegurarse de que no le pillas con las manos en la masa.

#6: No cuenta contigo para sus planes de futuro

En un mundo ideal una mujer leal y devota a un hombre planea su vida con él en el futuro. Quiere ser su mujer y tener sus hijos. ¿Has notado alguna reticencia a planear una vida de matrimonio contigo? Puede que sea debido al trabajo y su compromiso con su profesión, pero ¿cómo puedes estar seguro? La mejor manera de conseguirlo es buscar en su teléfono con XNSPY para encontrar correos electrónicos o mensajes que indiquen sus planes de futuro. Si no eres tú, ¿entonces quién está distrayéndola?

#7: Flirtea con otros sin la más mínima discreción

¿Flirtea con otros hombres delante de ti sin asomo de duda? Si lo hace, no hay duda de que tiene menos interés en ti y en tus sentimientos hacia ella. Puede que estés enrollado con la chica equivocada.

#8: Te culpa de todo lo que pasa

¿Se pone paranoica de repente? ¿Se enfurece contigo ante los detalles más inocentes? Puede que quiera distraerte para que no te des cuenta de que te está engañando con alguien más al recordarte todos tus fallos.

#9: Nunca está contenta cuando estáis juntos

Muchos expertos dicen que la interpretación de las señales de infidelidad es un tema arriesgado donde se cometen muchos errores. Sin embargo, si te parece que nunca está contenta a tu lado, con frecuencia será porque quiere confesar algo. Está viendo a otra persona que le hace más feliz de lo que puedas imaginar. No lo dice porque cree que no estás preparado para esto. Quizá esté esperando a tener las cosas claras con la otra persona antes de romperte el corazón.

#10: Desaparece de tu órbita pero tu aplicación para espiar a tu novia la rastrea  

Así que tu novia apaga su móvil y desaparece de tu órbita al menos tres veces por semana. Dice que se quedó dormida, que se le agotó la batería (demasiado a menudo), que tuvo un error de red, o quería pasar un tiempo a solas. No te creas todas sus excusas para desaparecer. Con una aplicación de rastreo, puedes descubrir las mentiras que te cuenta.  Ya sabemos que el amor es ciego, pero esta aplicación no te mentirá.

Otras Funciones de Tu Aplicación de Rastreo

Esta es una lista rápida de todas las demás cosas que la aplicación puede hacer por ti. Una vez la instales, funciona en modo sigiloso, y te permite monitorear los mensajes de texto, los mensajeros en Internet, el mensajero de Facebook e Instagram. Puedes monitorear las fotos y videos, bloquear las aplicaciones instaladas, monitorear el historial de navegación y los favoritos. Puedes monitorear las llamadas y grabar el entorno, monitorear las localizaciones por GPS, y utilizar geo-vallas. Te envían alertas las 24 horas del día. Además, puedes utilizar la función Lista de Vigilancia para contactos y palabras, tomar capturas de pantalla, monitorear correos electrónicos, entradas al calendario, y bloquear el teléfono desde la distancia o borrar todos los datos en casos extremos.

Puede que no sea algo que quieras saber, pero si tu novia muestra la mayoría de estos diez síntomas de que te está engañando, tienes que dejar de buscar excusas para su comportamiento. Puede que haya otras señales.  Rompe las cadenas de tu amor y deja de engañarte a ti mismo. Es hora de tomar una decisión, enfrentarte a ella, y terminar con la mala relación o hacer mejoras y empezar de nuevo.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario